Servicios

Ventaja profesional

Colegio de Traducción se centra en la justicia internacional, ingeniería internacional, equipamiento pesado y manuales técnicos en el campo de servicios de traducción escrita, sirviendo con éxito bufetes de abogados, tribunales, bancos, medios financieros, corporaciones multinacionales más famosos en el mundo.

Principalmente se refiere a los campos: Colegio de Traducción ofrece el servicio de traducción de información jurídica internacional, los datos de comercio y manuales técnicos para los siguientes campos como electrónico y eléctrico, automóvil, equipamiento pesado, nueva energía, tráfico ferroviario, industria química, fermacéutica, etc.

 

Lenguas en que somos buenos

Durante los 16 a?os pasados, Colegio de Traducción acumuló una buena reputación, atrayendo mucho talento de alta capacidad y traductores profesionales. En la actualidad, las lenguas que tenemos el talento más perfeccionado y la mayor cantidad de traducción son inglés, francés, alemán, espa?ol, portugués, árabe, coreano, japonés e italiano.

 

Estándar de calidad

Los principios básicos de calidad: toda traducción debería cumplir con la norma general, en la base de un conocimiento profundo del texto original, expresa y describe en la lengua extrajera estándar. Traducción profesional debería expresar correctamente con la fluidez del lenguaje y los términos especializado exactos, coincidiendo el hábito de lectura de los lectores de destino.

 

Confidencialidad de la información comercial:Colegio de Traducción promete a todos los clientes que tiene la responsabilidad a guardar todas confidencias orales y escritas, informaciones reservadas o secretos comerciales referidos en la traducción conseguida desde los clientes. Los datos confidenciales incluyen y no se limitan en: descripción detallada, dise?o, planificación, dibujo, hardware, software, datos u otros datos comerciales o técnicos obtenidos de consignadores por el proyecto de traducción encargado, y posibles resultados de la inferencia o la especulación. Todos datos confidenciales en cualquier forma de entregarse pertenecen propiedades de encargadores.